lunes, 10 de enero de 2011

But if this ever-changing world in which we live in makes you give in and cry.. Say live and let die!

Este día quizas para muchos no tiene un significado especial, pero yo hace dos meses estaba viviendo el día más feliz de mi vida, que seguiré recordando por siempre y jamás lo olvidaré
Faltaba un día y ella garabateaba en cualquier papelillo que encontrara "Mañana un día, Paul McCartney!!". Ninguna otra cosa ocupaba su cabeza en ese instante y en su corazón navegaban las mejores emociones, nervios, ansias, felicidad, esperanzas, desesperación.. No podía creerlo, en apenas veinticuatro horas su sueño más ansiado pasaría a ser una realidad.
Planificaba todo, la vestimenta, los horarios y cuanto le llevaría hacer cada cosa hasta que llegaran las tan esperadas cinco de la tarde.
Parecía ayer cuando llorando de felicidad ella leía el artículo que anunciaba la llegada de Paul McCartney. Contaba los días faltantes y no podía creer que tenía sus tickets en el escritorio..
Y finalmente ella se encontraba viajando hacia el estadio, sus ojos tenían un brillo indescriptible que aumentaba más y más cada vez que la distancia se acortaba. Unos minutos después descendía del auto y escuchaba como su padre le gritaba "¡¡¡Te vas a ver a Paul!!!" mientras junto con su hermana se encaminaba a la interminable fila.
Rápidamente ésta avanzaba hasta que ellas se encontraban leyendo la indicación "Campo vip sectores G-F-E-D-N-M-L-K-U-T-S-4,5,6" de un cartel.
Las habían ubicado en sus asientos pero ellas decidieron pasar al sector N, ubicado a pocos metros del escenario.
Permanecieron ahí hasta que a pocos minutos de que empiece el show los encargados de la seguridad pedían que todos se retiraran a sus ubicaciones.. Eso no fue un obstáculo para ellas, y así fue como a las 21:30 Paul McCartney había salido al escenario..
Los gritos, aplausos y llantos reinaban en ese momento. Era inexplicable, era increíble, estaba viendo a un Beatle, y a su Beatle favorito.
Las siguientes tres horas ella cantaba, bailaba, reía, gritaba, lloraba y en un momento se subió a una silla, y cuando comenzó a cantar Yesterday todo era perfecto, seguía sin creerlo, parecía un sueño. Y eso era, un sueño hecho realidad.
Fuiste INCREÍBLE Paul,no tengo palabras, espero que hallas escuchado nuestro¡¡¡PAAAAAAUL!!!, aunque creo que sí, y nos dijiste thank youu..no tengo dudas de que fue lo mejor que me paso en mi vida, y que será, más cuando cantó Yesterday, All my loving,Hey jude, Ob-la-di Ob-la-da (Con nuestro bailecito), Let it be, y obviamente, LIVE AND LET DIE con todos los fuegos artificiales, fue inexplicable VI A UN BEATLE!!!, I love you Paul and.. see you soon! Hoy se cumplen dos meses y todavía sigo sin tener palabras para describirlo, ni puedo creerlo. Fue increíble, la mejor experiencia de mi vida.

See you soon Paul, see you soon..

22 comentarios:

  1. Cosas que para muchos no son importantes, para otros si lo son. Siempre pasa.

    ResponderEliminar
  2. Momentos que quedan grabados en la mente para siempre.

    ResponderEliminar
  3. recordalos.. pero bien..
    qe lindo blog..

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! ^^ m e alegro que fuera todo genial, y si puedes ser como dices que lo veas pronto! ;)
    bss

    ResponderEliminar
  5. ooo cielo!! adoro tu blog!!
    me encantan las entradan y el como las formulas!!
    me encanto la mini-historia de la chica!! creo que muchas pasaron por eso...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. No soy fanática creo que he oído dos canciones de ellos...Pero me transmitiste mucha alegría mucha emoción al contar tu experiencia con Paul McCartney! Besos Linda entrada

    ResponderEliminar
  7. Precioso el recuerdo..
    me ha gustado mucho cómo lo has contado.
    Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que suerte(LL)
    jajaja quizás deberías apuntarte al desafío, solo por placer tuyo*-* yo adoro leer es mi gran pasión.

    ResponderEliminar
  9. que pasada de blog !
    te sigo :)
    pasate y siqueme si quieres http://welovestylee.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. wow, me encanta tu blog (:
    Te sigo! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte! Creo que tu comentario fue el que más me alegró el día linda :) Es un gusto recibir palabras tan dulces. Me paso siempre por tu blog. Mucha gracias besos :)


    Lih

    ResponderEliminar
  12. me encanta este blog ! es una pasada (:
    he trasladado el blog a http://chicalazo.blogspot.com/
    espero qe te guste ! un besazo

    ResponderEliminar
  13. no me gusta paul, pero se lo que se siente ver a esa clase de personas... fui 11 veces a ver attaque y todavia siento nervios cuando escucho el primer acorde de la guitarra de mariano...
    Pocos entienden lo que se siente.

    ResponderEliminar
  14. There is nothing more perfect in the world than the Beatles...and Paul:):) Lovely! I adore that picture too. Thank you for the comment!

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué envidia! tuvo que ser increíble por todo lo que cuentas
    estos son los días que nunca olvidas:)
    no te lo había dicho, pero muchas gracias por pasarte por mi blog, de verdad!:) me ilusiona que interese
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Algunos nacen para los Beatles, otros para lo demás.

    Me alegra saber que no somos pocos aquellos que flotan al escuchar temas como "Because", regodeandose en el aire y retorciéndose de emoción.

    ResponderEliminar
  17. Si me baso en el comentario anterior: YO NACÍ PARA LOS BEATLES! y te lo afirmo. Fui el 11 de noviembre a ver a River y sin darme cuenta estaba saltando, cantando y bailando a la par de un beatle y de miles de personas. Leyendo la entrada sentí los mismos nervios que sentí al viajar para llegar a river, al comprar las entradas ( suerte tuve que conseguí) y al pensar que fuí y que es el día mas extraño y lindo que viví. Y cuando cruze abbey road este diciembre, sentí algo así! Excelente tu blog, te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Beatle girl, sabés lo que hubiera dado por haber estado ahí yo, aunque te lo haya dicho mil veces. Gritar paul, bailar, llorar y reir, todas esas cositas que producen tanta felicidad.

    ResponderEliminar
  19. Es increíble como alguien puede convertirse en un sueño ❤
    En mi caso, mi sueño se cumplio el 27 de noviembre del año que pasó y sigo sin creer que fui una de las 50.000 personas que los vió por primera vez. Quizá no compartamos los mismos gustos pero si los mismos sentimientos.
    Paul un grande.

    Un gusto que te pases por mi blog.
    Nos leemos.

    Van*

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos, de verdad! En especial a vos owlie, y quedate tranquila que como te dije, para mi va a volver! Love yah ♥

    ResponderEliminar

Do you want to know a secret?

The memories of a Beatle girl